Josh lanza su Fundación “Encuentra tu Luz” para el Apoyo de la Educación en las Artes.

Josh ha anunciado hoy la creación de su nueva Fundación “Encuentra tu Luz”. Dedicada a enriquecer la vida de los jóvenes a través de las artes, la educación y la conciencia cultural, la Fundación pone en marcha su primera colaboración con Americans for the Arts, la principal organización sin fines de lucro para el avance de las artes y la educación artística. A través de esta asociación, Encuentra tu Luz y Americans for the Arts van a trabajar en conjunto para ayudar a asegurar que cada niño tenga la oportunidad de experimentar una educación artística de calidad.

“Creo que la exposición a las artes en las vidas de los niños y de los jóvenes adultos ayuda a dar forma y cambiarlas para mejor. Yo puedo hablar por experiencia personal, y cuando miro a mi alrededor y reconozco la triste realidad de que estos son los programas exactos que están siendo retirados de nuestras escuelas y están desapareciendo de nuestras comunidades a una velocidad drástica, estoy más decidido que nunca a llevar a mi filantrópicos esfuerzos en esta dirección “, dice Josh. “Me siento honrado y privilegiado de ser capaz de devolver algo de esta manera, y espero con ansias el viaje que tenemos por delante mientras trabajamos para ayudar a darle a  muchos la oportunidad de encontrar su luz.”

La Fundación Encuentra tu Luz se desarrolló a partir del deseo de Josh para agilizar los emprendimientos de caridad de la Fundación Josh Groban. En lugar de operar como una organización de apoyo a una gran variedad de causas, la nueva fundación se centrará totalmente en el apoyo a los esfuerzos de la educación artística, proporcionando los instrumentos y la financiación de los programas de artes en las escuelas y la introducción de los niños a las artes y la cultura que los rodea e incluso alrededor del mundo a través del uso de la tecnología.

“Durante los últimos siete años, la Fundación Josh Groban ha sido un proyecto maravilloso para mí, pero el amplio alcance hasta donde llegamos con nuestros brazos ha necesitado ampliarse para cumplir con las numerosas organizaciones que la fundación ha apoyado, y no han estado siempre en sintonía con nuestros medios “, dice. “Así que ahora ha llegado el momento para que centre mi caridad en un mundo al que me siento personalmente conectado, y puedo ayudar mejor.”

Asociación con Americans for the Arts
Josh se ha asociado con Americans for the Arts para lanzar un campaña de mensajea-para-dar, que se prolongará durante la duración de su gira “Straight To You” en el año 2011. La recaudación de la campaña se destinará a apoyar tanto a su Fundación Encuentra Tu Luz como a Americans for the Arts en su trabajo para asegurarse de que todos los niños y adultos jóvenes en Estados Unidos tengan acceso a experiencias de  educación artística de calidad. Envía ART al 50555 para hacer una donación de $ 10 para apoyar la causa.

“Estoy encantado de asociarme con Josh y su Fundación Encuentra Tu Luz”, dice Robert L. Lynch, presidente y CEO de Americans for the Arts. “Como miembro de nuestro Comité de Artistas, Josh ha sido un incansable defensor de la educación artística y un gran amigo de Americans for the Arts. Con esta nueva alianza y la campaña, vamos a ampliar nuestro trabajo en conjunto para luchar para que todos los niños tengan los medios para recibir la educación artística de la calidad que merecen “.

“Estoy agradecido de tener un fuerte socio en Americans for the Arts”, dice Groban. “Durante más de 50 años, han estado en la primera línea, defendiendo la causa de la educación artística, y estoy orgulloso de estar junto a ellos en este trabajo.”

Reconocimiento a las organizaciones sin fines de lucro locales

Como parte de la campaña mensajea-para-dar, Groban está invitando a la cabeza de una educación artística sin fines de lucro; a los artistas, estudiantes y / o profesores que prestan servicios para la organización no lucrativa; y a los niños y jóvenes que reciben servicios de la organización no lucrativa a asistir a su concierto y ser reconocidos desde el escenario. También tendrán la oportunidad de conocer Groban antes del. Además, la nuevo Fundación Encuentra Tu Luz hará una donación en efectivo a las organizaciones sin fines de lucro elegidas. Groban iniciará este elemento de la campaña en Minneapolis, en él mostrará un spotlight sobre Las Artes Gratis en Minnesota, una organización dedicada a llevar el poder curativo de la expresión artística a la vida de los niños abusados, abandonados y en situación de riesgo y sus familias.

Para obtener más información acerca de la Fundación Encuentra Tu Luz, por favor visite el sitio web de la organización en FYL.ORG y / o su página de Facebook FYL EN FACEBOOK .

*traducción al español de la noticia original de Josh Groban News

Anuncios

Acerca de awoken by josh groban

Este es un espacio creado por fans Argentinos del cantante, compositor, pianista, baterista y actor Josh Groban con el fin de conocer cada vez más la obra de este gran artista y de establecer contacto diario con demás Grobanites de habla hispana. De este modo podremos estar al tanto del trabajo que queremos hacer para que Josh Groban sea popular en todos los paises de habla hispana de forma contínua y llegar al objetivo que tenemos todos en común: que Josh Groban visite todos los países hispano-hablantes. Pondremos notas, informes, contactos, fotos, videos y las últimas novedades de Josh Groban. Esperamos que entre todos podamos concretar nuestro sueño!
Esta entrada fue publicada en Actividades Solidarias, Anuncios, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s